Mascarilla Oronasal AirFit F20 ResMed - CPAP, BiPAP

REF 63MX401
$4,700.00MXN
Disponible
1
Información del producto

El Modelo AirFit F20 es parte de la familia ResMed AirFit. Una mascarilla oronasal diseñada para cubrir la nariz y la boca a fin de proporcionar una terapia de sueño óptima ofreciendo comodidad.

El AirFit F20 está equipado con un nuevo e innovador diseño de almohadilla, tecnología InfinitySeal y una variedad de mejoras en su diseño.

La almohadilla InfinitySeal comienza en el puente de la nariz y termina debajo de la boca para proporcionar terapia de CPAP cómoda y eficaz.

Otras características

El armazón de la mascarilla es suave y flexible e incluye relleno integrado. El resultado es una mascarilla que se mueve cómodamente con usted y proporciona un sello confiable durante toda la noche, independientemente de la posición de sueño.

La AirFit F20 es la mascarilla completa más avanzada tecnológicamente jamás vista. Con este diseño simple, cada almohadilla independientemente de su tamaño puede ajustar en el marco de máscara AirFit F20 estándar.

La mascarilla facial AirFit F20 es similar a la máscara AirFit F10 Full Face CPAP. Para aumentar la comodidad de la máscara, ResMed agregó relleno al armazón de la mascarilla y al arnés, lo que la hace más suave y cómoda.

Características del modelo AirFit F20

Diseño de mascarilla de visibilidad abierta: la mascarilla oronasal AirFit 20 cubre la nariz y la boca sin la ayuda de un soporte para la frente. El marco se extiende bajo los ojos y se eleva por encima de las orejas. Aquellos pacientes que son claustrofóbicos o que disfrutan leyendo y mirando televisión antes de dormirse pueden disfrutar del rango abierto de visibilidad

Almohadilla de cara completa InfinitySeal: El sello de nuevo diseño proporciona un ajuste efectivo en una amplia gama de presiones de terapia para fortalecer el sellado a través de la terapia de CPAP. Esta almohadilla se empareja con el armazón que está diseñado para adaptarse a una variedad de tipos y estructuras de rostros diferentes.

Arnés acolchado con clips magnéticos: El material fue diseñado específicamente para una mayor suavidad y estabilidad. Los clips magnéticos guían el arnés a la estructura de forma rápida y fácil.

Codo de liberación rápida con difusor de aire: esta característica permite al usuario detener e iniciar rápidamente la terapia sin la necesidad de quitarse la mascarilla. La ventilación difusa dispersa el aire de manera uniforme para amortiguar el flujo de aire y el ruido de la mascarilla.

Se incluye:

  • Armazón rígido
  • Almohadilla en la talla seleccionada
  • Arnés elástico

**Si tiene dudas sobre su talla pida un medidor de la misma, el cual podemos enviarle en formato PDF a su correo electrónico, a fin de verificar que compre la medida correcta. Una vez que decide adquirir su mascarilla, si el empaque ha sido abierto no es objeto de devolución o reemplazo. 


Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California