Equipo Binivel VPAP AirCurve 10 V-Auto ResMed con Humidificador

REF 37MX211
$46,500.00MXN
Disponible
1
Información del producto

EQUIPO DE TERAPIA BINIVEL (VPAP) AirCurve VAuto 10

Marca RESMED

El AirCurve es el nuevo modelo de ResMed en equipos de terapia de dos niveles que ofrece además del algoritmo AutoSet el nuevo Easy-Breathe en forma de onda que permite a los pacientes tener solucionado su problema de apnea del sueño además de contar con un soporte de ventilación difícil de superar.

Los nuevos dispositivos de terapia Aircurve ofrecen mayor soporte de presión y servo-ventilación de adaptación entre otras características.

El AirCurve 10 VAuto ajusta la presión de la línea de base para mantener las vías respiratorias abiertas mientras se mantiene una presión de soporte fijo.

Modo VAuto cuenta con forma de onda Easy-Breathe de ResMed única presión natural, diseñado para los pacientes con función pulmonar normal, para el máximo confort. VAuto ahora también incorpora el algoritmo AutoSet Mejorado con (CSA) de detección de la apnea central del sueño.

Características del AirCurve 10 VAuto

Modo VAuto es útil para la AOS. Los pacientes que necesitan apoyo en la presión de ajuste para la comodidad con Enhanced AutoSet para titular automáticamente la vía aérea superior. La inclusión de la detección CSA permite a los médicos controlar a los pacientes más difíciles para la apnea central del sueño y prescriben terapia de Servo Ventilación en caso de ser necesario.

Easy-Breathe de forma de onda: Proporcionauna experiencia de respiración cómoda y natural. La forma basada fisiológicamente en la forma de onda imita el esfuerzo del paciente durante la respiración normal. La forma de onda utilizada en otros dispositivos en el mercado imita la forma del flujo de pacientes. La forma de flujo no refleja necesariamente el esfuerzo del paciente y puede no ser verdaderamente indicativa de las necesidades del paciente.

Aumenta la presión: Aumenta la presión según sea necesario a lo largo del ciclo de inspiración pico, se alcanza la presión en cada respiración durante la duración más breve posible, que mejora la comodidad. Los requisitos de presión reales de los pacientes varían a lo largo del ciclo de inspiración, por tanto el equipo compensa la necesidad de aire en cada inspiración.

Al comienzo de la inspiración se requiere una presión de terapia menor para mantener las vías respiratorias abiertas. En este nuevo modelo la presión se aumentó durante el resto de la fase inspiratoria para evitar la limitación de flujo y el ronquido.

Cumplimiento de pulmón: Soporta la distensibilidad pulmonar Diseñado para los pacientes con función pulmonar normal, VAuto reduce el trabajo de la respiración con un perfil suave presión del paciente.

Algoritmo AutoSet Mejorado: El reconocido algoritmo AutoSet de ResMed se ha mejorado aún más. Todavía se beneficia de tres líneas de defensa, respondiendo a: limitación de flujo, ronquido, y la apnea obstructiva, además que ahora incluye: detección de la apnea central del sueño (CSA), el reconocimiento de una gama más amplia de formas de limitación de flujo.

Gestión de fugas: Permite la entrega confiable de la presión de la terapia, mientras que el mantenimiento de la sincronía paciente-dispositivo.

HumidAirhumidificación: humidificación consistente durante toda la noche con el humidificador HumidAirintegrado y ClimateLineAir opcionalcon la tecnología de control climático a lo largo del tubo de ventilación quepuede proporcionar una experiencia más cómoda.

Easy-Breathe Motor: La tranquilidad del motorEasy-Breathe lo hace llevar su terapia en un ambiente pacífico para usted y su compañero de cama.

Sensor de luz: El sensor de luz ambiental incorporado ajusta la luminosidad de la habitación. Así que si usted tiene que levantarse durante la noche, la luz de fondo de la pantalla no interrumpirá su compañero de cama. La luz también se apaga automáticamente, por lo que puede instalarse de nuevo y dormir sin perturbaciones.

Oxígeno suplementario: Compatible con hasta 15 LPM de oxígeno suplementario en el S y el modo CPAP y 4 LPM en el modo VAuto.

En el modo VAuto, las presiones se extienden hasta 25 cm H2O, y el soporte de presión se puede ajustar de 0-10 cm H2O. Soporte de presión se mantiene constante durante toda la noche, mientras que el algoritmo AutoSet ajusta IPAP y EPAP de acuerdo con las tres líneas de defensa.

DATOS TECNICOS

  • Equipo de terapia Binivel AirCurve 10 Vauto ResMed
  • Tipo: Binivel de Autoajuste
  • Características especiales: Rampa automatizada, Humidificador Integrado y Tubo con control de temperaura.
  • Rangos de presión, 3 a 25 cmH2O
  • Tiempo de Rampa: 5 a 45 minutos
  • Filtros: Standard o Hipo Alergenico
  • Compensación de Altitud: Automática
  • Humidificador: Integrado
  • Fuente de alimentación: 100–240V, 50–60Hz 1.0–1.5 A.
  • Peso: 44 Oz / 2,75 Lbs.
  • Dimensiones: 4.57" x 10.04" x 5.91"
  • Sonido: 26.6 dBA

SE INCLUYE

  • Equipo Binivel AirCurve 10 VAuto.
  • Sistema HumadAir Integrado
  • Tubo SlimLine o ClimateLineAir
  • Eliminador de corriente y cable
  • Maletín para Transporte
  • Tarjeta de Almacenamiento de Datos SD
Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California