Equipo Binivel VPAP AirCurve 10 S ResMed con Humidificador

REF 31MX213
$45,000.00MXN
Disponible
1
Información del producto

El equipo de 2 níveles AirCurve 10 S, tiene dos presiones de ajuste diferentes y ajustables que pueden hacer la terapia para pacientes que requieren soporte de presión adicional.

Con la información de cumplimiento se puede descargar la información necesaria para conocer los rangos de presión optimizados por parte del especialista de la salud a cargo o si el ajuste debe realizarse para manejar presiones durante todo el tratamiento.

Desde el punto de vista estético, el diseño en ángulo del AirCurve 10 S permite que la pantalla sea más fácil de ver y de ajustar la configuración de uso del equipo a través de la pantalla LCD al tiempo que se puede sentar sobre la cama con la máquina a un lado o en su mesa de noche.

El uso del humidificador integrado disminuye espacios y permite comprobar de primera mano el nivel de agua con que cuenta el equipo sin necesidad de extraer el depósito del compartimiento destinado al humidificador como en la serie S9.

PRINCIPALES AVANCES DEL CPAP AirSense 10 AutoSet

Tecnología EasyBreathe, la forma de onda de presión Easy-Breathe imita tu respiración natural y la reproduce para una experiencia de respiración más natural.

TiControl, permite definir límites mínimos y máximos de tiempo en cualquier extremo del ciclado espontáneo ideal del paciente; de esta forma crea un margen de oportunidad para que el paciente cicle espontáneamente y asegura una intervención oportuna en situaciones problemáticas.

La activación y la sensibilidad del ciclo ajustables pueden usarse para optimizar la sincronía entre el equipo y los esfuerzos respiratorios del paciente.

Vsync es una tecnología avanzada de control de fugas que ayuda a lograr la sincronización entre el paciente y el respirador.

Humidificador Térmico HumidAir, incorporado para máxima comodidad: la humidificación térmica ayuda a los pacientes a dormir mejor y por más tiempo, sin boca seca o incomodidad, durante la terapia VPAP. El humidificador HumidAir de ResMed está integrado directamente en el AirCurve 10 S por lo que es mucho más pequeño y más simple que otras opciones de humidificador "integrado". El humidificador HumidAir de ResMed se puede ajustar fácilmente desde la pantalla "Mis opciones" en el dispositivo. Puede desactivar la humedad por completo o elegir niveles del 1 al 8, donde 1 es la configuración de humedad más baja y 8 es la más alta.

Opciones de tubería térmica SlimLine y ClimateLine: AirCurve 10 S viene con tubos ultraligeros SlimLine de ResMed que es 40% más ligero que los tubos tradicionales. Para optimizar las capacidades de su humidificador HumidAir, actualice a la tubería climatizada ClimateLineAir en su carrito de compras. La tubería climatizada ClimateLineAir se adapta a los cambios en la temperatura ambiente y en los niveles de humedad ambiental para ofrecer una humidificación óptima y minimizar el goteo por vapor y la condensación

Gestión de Fugas, la gestión continua de fugas permite la administración confiable de la presión de la terapia mientras se mantiene la sincronía entre el paciente y el dispositivo.

Oxígeno suplementario, la máquina de dos niveles AirCurve 10 S es compatible con hasta 15 l/min de oxígeno suplementario.

Sensores de luz ambiental y de motor Easy-Breathe: el motor Easy-Breathe, silencioso, del AirCurve 10 S lo convierte en un entorno tranquilo para usted y su compañero de cama. Además, AirCurve 10 S tiene un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la pantalla en función de la cantidad de luz en la habitación. Entonces, si se levanta durante la noche y necesita detener su terapia, la pantalla se mantendrá tenue para que no interrumpa a su pareja. La luz de fondo de la pantalla también se apaga automáticamente para ayudarlo a conciliar el sueño sin perturbaciones.

AutoRampa, la nueva función AutoRampa de ResMed con detección de inicio de sueño proporciona una baja presión para ayudarlo a conciliar el sueño con facilidad. Una vez que está dormido, aumenta la presión de forma cómoda para garantizar que el nivel prescrito se reciba en el momento que lo necesite.

CARACTERISTICAS:

  • Modos de Terapia: Fijo Bi-Nivel, CPAP
  • Funciones de Terapia: AutoRampa, EasyBreathe, Ticontrol, Vsync
  • Rangos de Presión, 4 a 20 cmH2O en CPAP y 3 a 25 cmH2O en VPAP
  • Tiempo de Rampa Inteligente, 0 a 45 minutos
  • Presión de Arranque, Ajustable para cada paciente.
  • Controles, Pantalla a Color / Dial de selección al frente.
  • Control LCD, Sensor de Luz Ambiente
  • Almacenamiento, Pantalla hasta 30 días; hasta 1 año en Tarjeta SD.
  • Dimensiones, 12 x 25.50 x 15.4 cm con Humidificador. 12 x 20 x 15.4 cm sin Humidificador
  • Peso, 1,20 kg (con humidificador), 1,10 kg (sin humidificador)

INCLUYE:

  • Equipo de Terapia Fijo AirCurve 10 S ResMed
  • Humidificador Térmico Incorporado
  • Tarjeta de Almacenamiento SD
  • Tubo de Ventilación de 6 pies de largo y 15 mm. De diámetro.
  • Maletín para Transporte
  • Filtro de Aire
  • Cable de Corriente
  • Eliminador de Corriente

GARANTIA:

12 Meses en Equipo.

Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California