Mascarilla Nasal AirFit N20 ResMed - CPAP, BiPAP

REF 63MX501
$3,780.00MXN
Disponible
1
Información del producto

Mascarilla AirFit N20 ResMed Nasal

Tiempo de entrega 5 días

Tan Fácil de usar que no necesita Instrucciones.

El AirFit N20 fue diseñado para ser tan fácil de poner y usar que ni siquiera necesita las instrucciones de montaje o "reglas". El secreto está en el diseño modular simple y los clips magnéticos, que guían el arnés de la máscarilla a su marco rápida y fácilmente

La tecnología del cojín InfinitySeal ™, el armazón suave y el arnés brindan comodidad y versatilidad, lo que hace que esta, sea una mascarilla cómoda y fácil de usar para su terapia de CPAP.

Características AirFit N20

Cojín InfinitySeal ™: El cojín InfinitySeal es el cojín de silicón más adaptable que ResMed ha diseñado. Presenta cierres especialmente diseñados y distintos niveles de grosor diseñados para evitar se rompa, a fin de crear un sello seguro y evitar fugas en la mascarilla.

Marco acolchado suave: el marco es flexible y suave al tacto con relleno integrado para ayudar a evitar la irritación. El marco es flexible, se adapta al ajuste del usuario y cambia de posición durante la noche.

Campo de visión claro: el marco descansa justo debajo de los ojos para mantener abierta la línea de visión para leer o mirar TV.

Clips magnéticos y codo de liberación rápida: los clips magnéticos se unen al arnésy se sujetan al bastidor de la máscara, lo que permite que los ajustes del arnés permanezcan en su lugar si se quita la máscara. El codo de liberación rápida permite la desconexión de la máscara de la manguera CPAP para cuando necesite levantarse por la noche.

Un tubo corto y flexible: el tubo flexible interconecta el codo al tubo de la máquina, brindando a los pacientes más libertad de movimiento sin encontrar resistencia o fugas en el tubo. El tubo flexible corto puede conectarse a cualquier tubo CPAP o BiPAP / VPAP.

Se incluye:

  • Mascarilla AirFit N20 con almohadilla en talla seleccionada
  • Arnés Standard


**Si tiene dudas sobre su talla pida un medidor de la misma, el cual podemos enviarle en formato PDF a su correo electrónico, a fin de verificar que compre la medida correcta. Una vez que decide adquirir su mascarilla, si el empaque ha sido abierto no es objeto de devolución o reemplazo. 


Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California