Política de Devoluciones

 

Para que pueda ser válida la política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, y en su empaque original siempre que se cumplan estos requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y no debe haber sido abierto de su empaque original de fábrica, todo producto que haya sido abierto no es objeto de devolución por ser accesorios de uso personal.

  • El envío debe hacerse usando el mismo tipo de embalaje enviado,

  • La devolución de alguno de los productos no es aplicable con otras promociones o descuentos en nuestra tienda en línea.

  • Una cobro  del 15% se restará del total original y se emitirá un crédito para utilizarse en productos de nuestra tienda www.cpapmexico.com

  • No hay devoluciones ni reembolsos en los gastos de envío

  • En el caso de equipos CPAP, APAP, BiPAP por ser de uso personal no pueden devolverse una vez que su empaque ha sido abierto independientemente de que muestre o no en pantallas las horas de uso.

  • Toda decisión respecto a garantía, reparación o reemplazo las toma el fabricante previo diagnóstico del equipo que presente fallas.

 

Para evitar problemas con respecto a las medidas de las mascarillas, ofrecemos previo a la compra el envío del medidor correspondiente al modelo deseado. En algunos modelos se incluyen almohadillas en 3 a 4 tallas diferentes.

 

En modelos o marcas de la que usted usa originalmente que se desee cambiar es importante tener a la mano el medidor ya que aun siendo una talla específica y conocida por el usuario, al cambiar de mascarilla su medida puede variar la talla con respecto a la de uso actual.

CPAPMexico, aceptará devoluciones de mercancía vendida que tenga defectos de fabricación, no funcione o repentinamente y sin razón deje de funcionar, se cuenta con 30 días naturales para comunicarse con nosotros, trataremos de ayudarle a solucionar el problema si es que fuera posible, y posteriormente si es necesario solicitar el Numero de autorización para la devolución, exceptuando equipos de terapia, CPAP, APAP, BiPAP los cuales deben ser primero revisados en los centros de servicio autorizado por los fabricantes.

 La devolución se realizará previo diagnóstico en el centro de servicio autorizado por el fabricante, en caso de que no proceda la devolución, el equipo se retornará al cliente al domicilio indicado en su compra original y no será reembolsado.

Tenga en cuenta que los equipos que hayan sido abiertos de su empaque no son susceptibles a devolución o reembolso.

No se emitirán reembolsos, créditos o se aceptarán devoluciones en equipos CPAP, APAP, BIPAP sin antes ser diagnosticados en el centro de servicio autorizado por el fabricante.

En el caso de créditos por devolución este se hará sobre el precio reflejado en nuestra tienda en línea, menos el cobro de 15% y gastos de envío.

Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California