Equipo Binivel VPAP AirCurve 10 ST ResMed con Humidificador

REF 37306
$80,000.00MXN
Disponible
1
Información del producto

EQUIPO BINIVEL (VPAP) AirCurve ST 10ResMed AirCurve ™ 10 ST es una máquina binivel que utiliza una tasa de respaldo para ventilación no invasiva. Este dispositivo se prescribe comúnmente para usuarios que padecen EPOC, u otras afecciones que restringen la función pulmonar. La innovación de ResMed en tecnología y el uso de solo componentes de alta calidad introduce otra máquina de dos niveles fácil de usar. El AirCurve ™ 10 ST es un dispositivo Binivel que ofrece una perfecta sincronización del ventilador del paciente con su frecuencia de respaldo incorporada. El AirCurve ™ 10 ST ofrece la mejor solución para pacientes que necesitan un tipo de ventilación extremadamente invasivo y no invasivo, ya sea en el hogar o en la atención hospitalaria, y está equipado con las últimas características tecnológicas innovadoras


La máquina AirCurve ™ 10 ST VPAP con el sistema HumidAir ™ es un dispositivo VPAP avanzado que posee un total de cinco modos operativos con funciones avanzadas y características sobresalientes. El AirCurve ™ 10 ST está equipado con tecnología especial iVAPS, alivio de presión espiratoria (EPR), funciones automáticas de arranque y parada, gestión automática de fugas Vsync, función de rampa, función de ajuste de máscara y otras características de gran rendimiento.

Características especiales AirCurve ™ 10 VPAP ST
TiControl: TiControl es una característica especial que permite al experto en atención médica establecer límites de tiempo mínimos y máximos para la fase de inspiración. En el caso de pacientes con trastornos respiratorios más complejos, el ciclo temprano o tardío puede ocurrir fácilmente durante el tratamiento de ventilación con soporte de presión. Ti Control funciona evitando el ciclo temprano o tardío para que los pacientes puedan disfrutar de la máxima comodidad respiratoria durante la terapia requerida.

Tecnología de control climático: a lo largo de la terapia, el dispositivo proporcionará niveles cómodos de humedad y temperatura directamente en la máscara. Climate Control es el sistema de humidificador HumidAir ™ incorporado y el sistema de tubo calefactado ClimateLineAir ™. Climate Control es una función inteligente que es capaz de adaptarse a las condiciones de temperatura y humedad disponibles en el entorno donde se usa el dispositivo. Por lo tanto, el sistema proporcionará una temperatura y humedad óptimas para la mejor comodidad respiratoria durante todo el tratamiento.

(OPCIONAL) Tubo climatizado con aire ClimateLine ™: incorpora un circuito de calentamiento especial y sensible que se controla directamente mediante el algoritmo de control climático. El sensor mide constantemente la temperatura del aire que sale del tubo, de modo que el algoritmo puede controlar la temperatura y proporcionar el máximo aire confortable que no sea demasiado frío ni demasiado caliente. La tubería ClimateLine mantiene la temperatura entregada constantemente, independientemente de los cambios de temperatura en el medio ambiente.
Humidificador HumidAir ™: El nuevo humidificador calentado HumidAir ™ forma parte de cada VPAP AirCurve ™ y el diseño es más pequeño que los humidificadores de los modelos ResMed anteriores. Esto hace que toda su máquina sea más pequeña y más portátil. Para los pacientes que normalmente no usan la humidificación calentada, todavía tiene la opción de retirar el humidificador del dispositivo por completo o no llenar la cámara de agua.
iVAPS: incorpora la tecnología iVAPS ™, que es una solución para una ventilación discreta. iVAPS ™ se dirige a la ventilación alveolar para un intercambio de gases estable en episodios respiratorios. Cuando es necesario, iVAPS ™ inicia un tipo de presión secundaria que aprovecha la compensación de fugas Vsync para crear mejor la sincronización entre el paciente y la ventilación.
VPAP ST: VPAP ST presenta los últimos y más sofisticados algoritmos respiratorios en cualquier máquina temporizada espontánea. El dispositivo proporciona presión inspiratoria positiva en las vías respiratorias y también tiene una frecuencia de respaldo para asegurarse de obtener suficientes respiraciones por minuto, incluso cuando no respira espontáneamente.
Rango de presión: tiene un rango de presión de 3-25 cm H20, que es un rango de presión más amplio que en un dispositivo CPAP estándar. El VPAP ST está destinado a pacientes con apnea central del sueño, que generalmente necesitan más presión de aire que los pacientes con apnea obstructiva del sueño.
EPR: EPR es capaz de determinar cuándo está respirando de forma no natural, si tiene una apnea que dura más de diez segundos, EPR dejará de funcionar (lo que significa que la presión del aire será constante), hasta que se reanude su ciclo de respiración normal.
Rampa: la función de rampa permite a los usuarios suspender artificialmente el influjo de presión durante un período de tiempo específico (entre 5 y 45 minutos).
Tarjeta SD lista: esta máquina VPAP incluye una tarjeta de datos y tiene un módulo inalámbrico integrado; El módulo inalámbrico permite a los pacientes transferir su información de terapia a través de Internet directamente a su médico o proveedor de atención médica. Este dispositivo VPAP tiene la capacidad

DATOS TECNICOS

  • Equipo de terapia Binivel AirCurve 10 ST ResMed
  • Tipo: Binivel de Autoajuste
  • Características especiales: Rampa automatizada, Humidificador Integrado y Tubo con control de temperaura.
  • Rangos de presión, 3 a 25 cmH2O
  • Tiempo de Rampa: 5 a 45 minutos
  • Filtros: Standard o Hipo Alergenico
  • Compensación de Altitud: Automática
  • Humidificador: Integrado
  • Fuente de alimentación: 100–240V, 50–60Hz 1.0–1.5 A.
  • Peso: 44 Oz / 2,75 Lbs.
  • Dimensiones: 4.57" x 10.04" x 5.91"
  • Sonido: 26.6 dBA

SE INCLUYE

  • Equipo Binivel AirCurve 10 ST
  • Sistema HumadAir Integrado
  • Tubo SlimLine o ClimateLineAir (Opcional)
  • Eliminador de corriente y cable
  • Maletín para Transporte
  • Tarjeta de Almacenamiento de Datos SD
Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California