Mascarilla Oronasal AirTouch F20 ResMed - CPAP, BiPAP

REF 63001MX
$4,800.00MXN
Disponible
1
Información del producto

¡La Mascarilla CPAP de Oronasal AirTouch F20 de ResMed es la primera en usar espuma Memory Foam UltraSoft!La AirTouch proporciona un ajuste cómodo, suave y ultra suave que se adapta a los contornos de su rostro. Disponible en Tallas Chica, mediana y grande.

La AirTouch F20 es una versión alternativa de la popular mascarilla AirFit F20.La diferencia entre estos modelos es que la AirTouch F20 tiene una almohadilla de espuma y la AirFit F20 una de silicón.

Otra de las ventajas es que puede utilizar almohadillas en diferentes medidas en el mismo marco de la mascarilla sin tener que adquirir la pieza completa.

VENTAJAS:

Almohadilla Memory Foam, el lujoso cojín de espuma con memoria, está diseñado para adaptarse a los contornos únicos de cada cara individual, creando un sello ligero, suave y transpirable que permanece en su lugar durante toda la noche.

El AirTouch y la mascarilla de CPAP oronasal AirFitF20 son compatibles con el modelo AirMiniAutoSet CPAP.

CARACTERISTICAS:

Almohadilla de espuma: La Almohadilla Memory Foam ultra suave ofrece un ajuste y sellado mucho mejor que el silicón. La espuma se puede limpiar a diario, pero se recomienda reemplazar cada 30 días.

Para la cabeza: El arnés afelpado está diseñado específicamente para brindar mayor suavidad y estabilidad.

Marco: El marco suave y flexible se encuentra debajo de los ojos y se adapta a diferentes tipos de rostros, mientras que el relleno integrado agrega suavidad. El marco es de un tamaño, igual que el AirFit F20 y se adapta a todos los tamaños de almohadilla F20.

Clips magnéticos: El arnés F20 se conecta al armazón de la máscara utilizando clips magnéticos. Los clips magnéticos se bloquean en su lugar en el marco, lo que facilita la colocación y el retiro de la pieza.

Ventilación difusa: la ventilación difusa dispersa uniformemente el aire y humedece el flujo de aire.

Codo de liberación rápida: el codo de liberación rápida simplifica la desconexión de la tubería siempre que sea necesario.

Consejo importante: La almohadillaMemory Foam UltraSoft no se puede lavar, solo se limpia diariamente con una mascarilla sin alcohol. Recomendado para ser reemplazado cada 30 días. Evite mojar la espuma de la memoria.

Se incluye:

  • Marco
  • Arnes,
  • Almohadilla en talla a seleccionar, Chica, Mediano o Grande

**Si tiene dudas sobre su talla pida un medidor de la misma, el cual podemos enviarle en formato PDF a su correo electrónico, a fin de verificar que compre la medida correcta. Una vez que decide adquirir su mascarilla, si el empaque ha sido abierto no es objeto de devolución o reemplazo. 


Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California