Mascarilla Nasal DreamWear Silicón Philips Respironics

REF 1116681
$3,600.00MXN
Disponible
1
Información del producto

La mascarilla nasal debajo de la nariz DreamWear es un avance revolucionario, un cojín nasal debajo de la nariz con un marco suave por el que pasa el flujo de aire. ¡Un híbrido de almohadillas nasales y mascarilla nasal!

Libertad es lo que la mascarilla nasal de CPAP de DreamWear puede ofrecer al usuario. Libertad para permitirle dormir como quiera con este nuevo diseño innovador. El tubo que se encuentra sobre la parte superior le brinda libertad para moverse sin arrastrar el tubo, el campo de visión abierto le brinda la libertad de leer y ver la televisión. Todas estas excelentes funciones se suman a una gran mascarilla nasal de CPAP.

DreamWear le brinda al paciente lo mejor de la mascarilla nasal y almohadillas. Permitiendo más libertad de movimiento y más comodidad.

CARACTERISTICAS:

Innovador marco de tubos blandos: el marco suave dirige el flujo de aire a través de dos tubos de silicón para unirse al cojín nasal, ya que el marco es suave y se adapta de forma natural a los contornos faciales sin puntos de presión o pellizco; y se adaptará a casi cualquier posición para dormir.

Libertad para moverse: si duerme boca arriba, DreamWear distribuye el aire de la terapia a través de ambos tubos por igual. Si se desplaza hacia su lado, el tubo inferior de DreamWear se comprime para mantener un sellado cómodo; el aire de terapia se canaliza hacia el tubo superior manteniendo un flujo de aire sin restricciones en los niveles de terapia prescritos.

Cojín único debajo de la nariz: el cojín nasal descansa debajo de la nariz, proporcionando flujo de aire a ambas fosas nasales, con el diseño de perfil bajo del cojín no hay absolutamente ningún contacto en la parte superior de la nariz o en el puente nasal sensible. Los orificios de exhalación en el cojín y en el codo de la mascarilla dispersan silenciosamente el exceso de aire.

Accesorio para arnés y tubos: el arnés suave y de una sola correa descansa en la parte posterior de la cabeza, estabilizando la mascarilla sin requerir un ajuste excesivo o un contacto excesivo. El codo del tubo se ubica en la parte superior de la cabeza, donde puede girar libremente para ayudar a reducir la resistencia.

Contacto mínimo y campo de visión abierto: Con una almohadilla de perfil bajo, un marco de tubo suave y un arnés de una sola correa, Dreamwear es una de las mascarillas de mínimo contacto, que le brinda al usuario un campo de visión abierto para leer o mirar TV antes de acostarse.

Cojines o almohadillas: los cojines nasales DreamWear están disponibles en cuatro tamaños: chico, mediano, mediano amplio y grande, para adaptarse a una amplia gama de narices.

Cubiertas de Tela suaves: las cubiertas de tela suave brindan un toque suave en la mejilla del paciente para evitar heridas por fricción.

BENEFICIOS.

  • Accesorio para tubos ubicado en la parte superior de la cabeza para ofrecer libertad de movimiento durante la noche
  • Previene las marcas rojas, la incomodidad o la irritación en las fosas nasales o en el puente nasal.
  • Los usuarios calificaron a DreamWear más estable, más cómodo que otros modelos de mascarilla nasal tradicionales.
  • El marco de silicona suave y flexible y las cubiertas de tela brindan un toque suave y cómodo en la mejilla del paciente

Consejos importantes:

Todas las piezas DreamWear son intercambiables, por lo que cualquier almohadilla funcionará con cualquier marco y viceversa.

Tamaño: la mascarilla de DreamWear CPAP tiene dos partes: el marco y la almohadilla o cojín. El marco en una talla yel cojín está disponible en cuatro tamaños: chico, mediano, mediano ancho y grande. El arnés viene en una talla.

Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California