Mascarilla Nasal CPAP - BiPAP AirFit N20 for Her

REF 63510
$3,900.00MXN
Diseñada para la Mujer
Disponible
1
Información del producto

Los modelos de mascarilla para dama han sido un punto importante para Resmed, por ello pensando en su beneficio y comodidad se ha pensado en las necesidades particulares de las damas.

Los tres modelos principales de mascarillas CPAP son nasal, almohadillas nasal y de cara completa (oronasales). ResMed ha diseñado máscaras para mujeres en los 3 estilos diferentes.

El modelo AirFit N20 for Her es un sistema de mascarilla nasal ligero, cómodo, de fácil ajuste que cubre solo la nariz y usa un arnés de color rosa / gris para sujetarlo de forma segura en su lugar alrededor de la nuca.

La AirFit N20 For Her de ResMed fue diseñado para ser tan fácil de poner y usar que es posible que ni siquiera necesite las instrucciones o reglas de ajuste. El secreto está en el diseño simple y modular y en los clips magnéticos, que guían el arnés de la mascarilla a su marco de forma rápida y sencilla.

La tecnología del cojín InfinitySeal, el armazón suave y el arnés afelpado brindan comodidad junto con versatilidad, lo que hace que esta mascarilla sea cómoda y fácil de usar para su terapia de CPAP.

Tenga en cuenta: esta máscara solo está disponible en tamaño chico e incluye un arnés rosa de tamaño pequeño "For Her" que es más pequeño que el arnés azul de tamaño pequeño incluido con la máscara AirFit N20.

Características y beneficios especiales del AirFit N20 para ella

Cojín InfinitySeal: el cojín InfinitySeal es el cojín de silicón más adaptable que ResMed ha diseñado. Cuenta con broches especialmente diseñados y niveles de espesor variables para evitar que se reviente, con el fin de crear un sello seguro y evitar fugas de la mascarilla.

Marco acolchado suave: el marco es flexible y suave al tacto con acojinamiento integrado para ayudar a evitar la irritación. El marco es flexible, se adapta al ajuste del usuario y cambia de posición durante la noche.

Campo de visión despejado: el marco descansa justo debajo de los ojos para mantener la línea de visión abierta para leer o mirar televisión.

Clips magnéticos y codo de liberación rápida: los clips magnéticos se adhieren al arnés y se bloquean en el marco de la mascarilla, lo que permite que los ajustes del arnés permanezcan en su lugar si se quita la mascarilla.

El codo de liberación rápida permite la desconexión de la mascarilla de la manguera de CPAP en los momentos en que necesita levantarse por la noche.

Un tubo corto y flexible: el tubo flexible interconecta el codo con el tubo de la máquina, lo que brinda a los pacientes más libertad de movimiento sin encontrar arrastres o fugas del tubo. El tubo flexible corto

se puede conectar a cualquier tubo CPAP o BiPAP / VPAP.

Se incluye:

  • Arnés Elástico.
  • Armazón.
  • Almohadilla en talla chica.
  • Tubo Corto de Ensamble.
Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California