Mascarilla Nasal AirFit N30i ResMed - CPAP, BiPAP

REF 63800MX
$3,780.00MXN
Disponible
1
Información del producto

SKU: 63800

PRODUCTO: Mascarilla Nasal AirFit N30i

MARCA: ResMed

DESCRIPCIÓN:

Diseñado con su rutina de acostarse en mente, y un nuevo diseño de almohadilla en forma de curva, ResMed ha creado una mascarilla cómoda, sencilla y ligera. La AirFit N30i ofrece un sellado menos invasivo y a diferencia de unas almohadillas nasales convencionales, no se inserta en la nariz, por sus dimensiones y mínimo contacto apenas el paciente la percibe. La nueva generación en mascarillas nasales ha llegado.

NOVEDADES EN SU DISEÑO.

Ruido Mínimo: No sólo piensa en el paciente, con su compañero de cama también en mente, Resmed ha trabajado para hacer que todas las mascarillas AirFit sean lo más silenciosas posible y el N30i no es una excepción. El resultado es una interfaz 80% más silenciosa que las máscaras nasales similares.

Diseño de tubo sobre la cabeza para una vista sin obstáculos: una de las características que diferencia a la máscara nasal AirFit N30i de la mayoría de las máscaras nasales es su conexión de tubo sobre la cabeza con un codo giratorio de 360 °. Debido a que el tubo de su CPAP se adhiere a la coronilla de la cabeza, siempre está fuera de su vista, brindándole un campo visual sin obstáculos para que pueda disfrutar de cosas como mirar televisión, leer un libro o acercarse a su compañero de cama. El giro de 360 ° significa que el tubo siempre se puede colocar detrás de usted.

Este diseño de mascarilla y tubo conectado en la parte superior de la cabeza proporciona presión de aire en todo el marco de la mascarilla en ambos lados. Si un usuario duerme en un lado y reduce la presión, la presión de CPAP se compensa para enviar el flujo de aire en el otro lado sin obstrucciones.

El marco Springfit hueco proporciona un ajuste personalizado: El marco SpringFit de silicon hueco AirFit N30i se estira y flexiona, adaptándose al movimiento durante la noche para proporcionar un ajuste estable y cómodo incluso para los durmientes más activos. El marco hueco permite que el aire fluya a través del codo de liberación rápida en la parte superior de la cabeza para que sea fácil desconectar y volver a conectar su tubo si necesita levantarse por la noche. Las cubiertas del marco también se incluyen en el N30i, por lo que lo único que toca la cara es la tela suave, no el plástico duro o el silicon.

Almohadillas suaves y flexibles para proporcionar máxima comodidad: La mascarilla AirFit N30i de ResMed tiene un cojín en forma de cuna de cuna nasal suave y de mínimo contacto que proporciona la máxima comodidad mientras se usa. Este cojín de cuna se siente más natural en la piel debido al material esmerilado suave que está hecho: sentirá que no hay nada allí a pesar de que puede manejar los niveles más altos de presión de aire mientras mantiene un sellado seguro.

Diseñado teniendo en cuenta su rutina de acostarse: La El N30i se diseñó teniendo en cuenta su rutina de acostarse. Para hacer las cosas un poco más fáciles, la mascarilla fue diseñada para que pueda deslizarse fácilmente. El arnés de una sola correa simplemente se ajusta con suaves correas de velcro en la parte posterior de la cabeza. Debido al diseño de una sola correa, es ideal y fácil de colocar para una variedad de peinados para hombres y mujeres.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la AirFit ™ N30i es compatible con cualquier fabricante de dispositivos estándar CPAP, Auto CPAP o Binivel como Philips Respironics y otros, SIN EMBARGO, no es compatible con ciertas máquinas CPAP de viaje como el ResMed AirMini ™.

FÁCIL DE LIMPIAR: Con solo tres partes para su higiene, la AirFit N30i también es fácil de mantener limpia, por lo que puede pasar menos tiempo limpiando su máscara y más tiempo disfrutandola.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Y BENEFICIOS DE LA AirFit ™ N30i

  • Diseño de colocación del tubo que le permite dormir en cualquier posición sin restricciones.
  • El cómodo cojín nasal cubre menos área de la cara y sella a su alrededor, no dentro.
  • El marco especial SpringFit se adapta para un ajuste estable y personalizado.
  • La presión de aire CPAP viaja a través del marco para un sello de cuna suave pero seguro.
  • Campo de visión claro para mirar televisión o leer antes de irse a dormir

INCLUYE:

  • (1) Marco de mascarilla nasal AirFit ™ N30i (seleccionar tamaño)
  • (1) Arnés Elástico
  • (1) Conector de tubo con codo
  • (1) Almohadilla en Talla Chica o Mediana (Seleccionar Tamaño)

Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California