Mascarilla Nasal AirFit N10 ResMed

REF 63MX230
$3,800.00MXN
Disponible
1
Información del producto

La más reciente adición a la Serie AirFit de ResMed es el nuevo modelo N10 que añade una innovadora conexión de arnés sujetado magneticamente lo que elimina el riesgo de romper los clips de seguridad de la mascarilla, de igual modo tiene un diseño de marco único.

El modelo AirFit N10 cubre ambas fosas nasales y es 50% más silenciosa que la mayoría de las mascarillas en el mercado. Está diseñado para ser cómodo, ligero, silencioso y muy fácil de usar.

ResMed lo ha hecho de nuevo haciendo que el diseño y las características de la ResMed AirFit ™ N10 resulten en una mascarilla nasal simple de usar con gran comodidad y cumplimiento de la terapia.

Características de la mascarilla nasal AirFit N10

Cinturones de sujeción magnéticos: Los imanes se encuentran dentro de los clips de arnés y el marco del AirFit ™ N10. Una vez enrollado la mascairlla se asegura con sólo un chasquido lejos de ser enganchado con clips. Esto hace que quitarse la máscara y colocar de nuevo durante la noche muy fácil. Hay un labio en el lado opuesto del clip, manteniendo el imán en su lugar incluso bajo las condiciones de sujeción más ajustadas, por lo que no hay problemas con el deslizamiento.

Cojín de doble pared Spring Air ™: El cojín nasal AirFit ™ N10 tiene un sistema de doble pared que promueve la consistencia. La pared exterior sella mientras la pared interna se estabiliza. Ofrece un clip que se utiliza para liberar rápidamente la almohadilla. La N10 está disponible en dos tallas: Standard o ancha.

Puntos de contacto mínimos: Los brazos superiores del arnés AirFit ™ N10 están diseñados en un patrón curvo que se ciernen sobre las mejillas, permitiendo un contacto mínimo con la cara.

Ventilación circular: El marco N10 tiene un anillo de pequeños puertos de exhalación que dirige el aire en varias direcciones lejos del usuario.

Arnés SoftEdge ™: El Arnés SoftEdge ™ incluido tiene como objetivo proporcionar un ajuste cómodo y estable y promover un sellado adecuado. Por su ligereza y suavidad reduce la posibilidad de marcas rojas. Tiene cuatro puntos de ajuste para un sellado óptimo. La correa de la parte posterior que se sienta en la parte superior de la cabeza añade estabilidad y ayuda a mantener la colocación del cojín. El arnés AirFit ™ N10 es gris en el lado exterior y azul claro en el lado interior.

Envolturas suaves incluidas Las envolturas suaves se incluyen con el AirFit ™ N10 y se colocan sobre el marco claro del silicón, agregan comodidad a su cara si debe descansar contra sus mejillas.

Nota importante: El cojín AirFit ™ N10 está permanentemente unido a su clip acrílico transparente y no se puede separar. El tamaño del cojín se encuentra en la parte inferior en letras negras. Para identificar la orientación correcta, el clip más grande es la parte superior, mientras que el clip más pequeño es el de la parte baja.

Tubo Corto: El tubo corto no se puede quitar del marco de la máscara.


**Si tiene dudas sobre su talla pida un medidor de la misma, el cual podemos enviarle en formato PDF a su correo electrónico, a fin de verificar que compre la medida correcta. Una vez que decide adquirir su mascarilla, si el empaque ha sido abierto no es objeto de devolución o reemplazo. 



Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California