Humidificador Térmico DreamStation Philips Respironics

REF EUXHCP
$5,000.00MXN
Producto agotado
1
Información del producto
HUMIDIFICADOR TERMICO PHILIPS RESPIRONICS DREAMSTATION

El humidificador térmico se conecta directamente a la máquina y presenta la tecnología de DryBox para ayudar a reducir la posibilidad de que el agua ingrese a la máquina desde el humidificador.

Características del humidificador DreamStation
Modo de calefacción estándar: El humidificador se puede configurar en un modo de calefacción estándar que proporciona niveles de calor constantes durante toda la noche, con configuraciones de calor de 0 a 5 con 0 apagado y 5 siendo el más alto.
Modo Adaptativo: El modo Adaptativo monitorea la humedad ambiental y ajusta automáticamente los niveles de calor durante la noche para proporcionar una humedad óptima.
Precalentamiento: Precalentar calentará el humidificador hasta 30 minutos antes de comenzar la terapia.
Modo fijo: el modo fijo le permite aplicar calor constante en la placa calentada del humidificador en lugar de adaptarse a los alrededores.
Tecnología Dry Box: la tecnología Dry Box se creó para ayudar a reducir la posibilidad de daño por agua cuando se utiliza el humidificador OPCIONAL con la máquina DreamStation. Dry Box está diseñado para atrapar el agua dentro de las paredes de la unidad para evitar que el agua viaje a través de la máquina y la conexión del humidificador.
Cámara de agua: la cámara de agua de 325 ml se encuentra en el centro de la máquina. La cámara de agua se debe limpiar a mano diariamente con agua tibia y un detergente suave; o en el lavaplatos, en el estante superior, una vez a la semana. Una vez limpio, debe dejarse secar por completo, sin exponerlo a la luz solar directa o al calor, antes de volver a instalarlo en su dispositivo de terapia para dormir.

DATOS TECNICOS

  • Peso: 700 Gramos
  • Dimensiones: (14.61 cm Largo x 17.78 cm Profundidad x 8.26 cm Alto)
  • Garantía: 12 Meses.

Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California