Almohadillas Nasales DreamWear Gel Philips Respironics

REF 1124984
$4,300.00MXN
Producto agotado
1
Información del producto

Philips Respironics ha llevado la mascarilla DreamWear a un nivel completamente nuevo al darle al usuario la opción de usar ambos cojines nasales, ¡y ahora los nuevos cojines de almohada de gel nasal en una sola mascarilla! Las almohadillas de Gel DreamWear Gel ofrece una opción de terapia alternativa a la nasal original DreamWear. En lugar del cojín que cubre ambas fosas nasales, las almohadillas nasales de gel incluidas se sellan en cada fosa nasal individualmente.

Las almohadillas CPAP DreamWear Gel son muy ligeras y cómodas, ¡es como si no estuvieras usando nada en absoluto! El ingenioso diseño dirige el flujo de aire a través del marco para que los pacientes puedan dormir cómodamente, y la conexión de los tubos ubicada en la parte superior de la cabeza permite que los pacientes duerman en cualquier posición que elijan, boca abajo, costado o espalda. ¡Dándote la libertad que tanto mereces!

¡La mascarilla nasal de almohada DreamWear Gel es como tener 2 mascarillas en 1! Puede intercambiar almohadillas de gel por silicón (no incluidas)

CARACTERISTICAS

Estructura innovadora de tubos blandos: Estructura de silicón suave, ligero y flexible diseñado para su comodidad.

Libertad: si duerme boca arriba, DreamWear distribuye el aire de la terapia a través de ambos tubos por igual. Si se desplaza hacia su lado, el tubo inferior de DreamWear se comprime para mantener un sello cómodo; el aire de terapia se canaliza hacia el tubo superior manteniendo un flujo de aire sin restricciones en los niveles de terapia prescritos.

Cojín de almohada nasal de gel: infundido con un anillo de gel suave y flexible crea un sello seguro sin presión ni pellizcos.

Accesorio para arnés y tubos: el arnés suave y de una sola correa descansa en la parte posterior de la cabeza, estabilizando la mascarilla sin requerir un ajuste excesivo o un contacto excesivo. El codo del tubo se ubica en la parte superior de la cabeza, donde puede girar libremente para ayudar a reducir la resistencia.

Contacto mínimo y campo de visión abierto: Con una almohadilla de perfil bajo, un marco de tubo suave y un arnés de ligero, Dreamwear Gel es una de las mascarillas de mínimo contacto, que le brinda al usuario un campo de visión abierto para leer o mirar TV antes de acostarse.

Cojines o almohadillas de gel:Las almohadillas DreamWear están disponibles en tres tamaños: chico, mediano, y grande, para adaptarse a una amplia gama de narices.

Sin marcas rojas: no deja marcas en el puente de la nariz.

Cubiertas de Tela suaves: las cubiertas de tela suave brindan un toque suave en la mejilla del paciente para evitar heridas por fricción.

BENEFICIOS.

  • Accesorio para tubos ubicado en la parte superior de la cabeza para ofrecer libertad de movimiento durante la noche
  • Previene las marcas rojas, la incomodidad o la irritación en las fosas nasales o en el puente nasal.
  • Una Mascarilla Estable, cómoda y ligera comparada con sistemas de almohadilla nasal tradicionales.
  • El marco de silicón suave y flexible y las cubiertas de tela brindan un toque suave y cómodo en la mejilla del paciente
  • Almohadillas de Gel que permiten suavidad y sellado seguro.
Guardar este producto para más tarde
Siguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CPAP MEXICO. Mexicali, Baja California